CONDICIONES DE USO

1.- Uso de FISHLUCK
Para poder acceder a nuestros servicios deberás registrarte previamente y facilitarnos una serie de datos básicos para identificarte como usuario, así como, en su caso, que verifiques tu número de teléfono móvil. No obstante, para tramitar tu alta y/o disfrutar de determinados servicios, podremos solicitarte información adicional. Igualmente, no podrás ser usuario de FISHLUCK salvo que cuentes con la capacidad legal suficiente para leer, comprender y aceptar estas condiciones.
Asimismo, conoces y aceptas que en FISHLUCK puede haber contenidos publicitarios. Por último, recuerda que podrás solicitar tu baja y/o desinstalar FISHLUCK de tu dispositivo en cualquier momento.

2.- Seguridad y privacidad.
FISHLUCK ha adoptado medidas para garantizar la seguridad, confidencialidad y privacidad de tu información y el secreto de tus comunicaciones; no obstante lo anterior, no controlaremos ni vigilaremos el contenido de las mismas en su calidad de mero intermediario entre usuarios. Sin embargo, con el propósito de prevenir posibles fraudes, usos ilícitos y/o abusivos. FISHLUCK podrá avisar al usuario que efectuase un uso no razonable o abusivo de que cese en sus actuaciones inadecuadas, reservándose además el derecho a suspender el servicio o bien, y en los casos más graves, dar de baja al usuario.
Todos los usuarios deberán identificarse con sus datos reales, actuales y veraces, así como facilitar un número de teléfono móvil de su propiedad para su verificación. Con la finalidad de verificar tales datos, FISHLUCK podrá requerir información adicional y/o cancelar tu cuenta de usuario por este motivo, sin previo aviso y sin que ello dé derecho al usuario a compensación o indemnización alguna. Igualmente, FISHLUCK podrá poner en conocimiento de las autoridades competentes o bien colaborar con éstas, ante cualquier posible infracción de la legislación vigente que se detecte, especialmente en caso de que tal infracción pudiera suponer la comisión de delito.
Para una mayor información sobre las medidas de privacidad y seguridad que aplicamos, puedes consultar nuestra Política de privacidad y Cookies

3.- Propiedad intelectual e industrial.
Por una parte, FISHLUCK es la propietaria y titular de todos los derechos sobre FISHLUCK, incluyendo tanto sus marcas como páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles. En este sentido, se otorga al usuario únicamente una licencia limitada, temporal, no exclusiva y revocable para que pueda utilizar, descargar y/o instalar FISHLUCK en sus dispositivos, conforme a lo previsto en estas condiciones y para los usos previstos. En todo caso, FISHLUCK se reserva los derechos no expresamente otorgados al usuario en virtud de las presentes condiciones.
Y por la otra, como usuario conservarás todos los derechos sobre los contenidos que publiques o envíes a través de FISHLUCK, otorgándonos una licencia no exclusiva, de ámbito mundial y limitada al tiempo que tengas activa tu cuenta y/o bien cuando decidas eliminarlos, para reproducir los mismos y adaptarlos a las necesidades técnicas de FISHLUCK.

4.- Responsabilidad y obligaciones.
Lamentablemente, no podemos ofrecerte garantías sobre la calidad y disponibilidad de nuestros servicios, pues pueden verse afectadas por múltiples factores ajenos a nuestra voluntad, como por ejemplo la ubicación geográfica del usuario, limitaciones o restricciones de las redes de terceros operadores o la compatibilidad del dispositivo y sistema operativo utilizado por el usuario. Del mismo modo, nuestros servicios podrán verse suspendido por labores de mantenimiento.
En consecuencia, FISHLUCK no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad de sus servicios, ni de los eventuales perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control. Del mismo modo, FISHLUCK no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños de tus terminales o dispositivos que, en su caso, se pudiesen derivar de la descarga y/o uso de FISHLUCK, especialmente cuando éstos no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios.
Queda terminantemente prohibido cualquier acceso y/o uso de FISHLUCK k contrario a estas condiciones, a la legalidad vigente, los principios de buena fe, la moral y el orden público. Cada usuario será el único responsable del uso que haga de FISHLUCK.

5.- Modificación de las condiciones
FISHLUCK se reserva el derecho de revisar estas condiciones en cualquier momento por razones legales, técnicas, comerciales o por decisiones estratégicas. En ese caso, te avisaremos de ello publicándolo en FISHLUCK y, si continúas utilizándolo y no solicitas tu baja como usuario, entenderemos que aceptas las modificaciones.

6.- Legislación y jurisdicción aplicables.
Las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer sobre las relaciones entre FISHLUCK y los usuarios se regirán por la legislación vigente. En aquellos casos en los que la dicha normativa vigente no prevea la obligación de someterse a un fuero o legislación determinado, FISHLUCK y sus usuarios, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca (España).
Siempre prevalecerá la versión en español de estas condiciones, que podrán ser modificadas. Con carácter general, nos sometemos a los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca (España).

7.- Información corporativa y contacto.
FISHLUCK es marca registrada de FISHLUCK, SL. con C.I.F. B57990129, con domicilio en calle María Antonia Salva, núm. 13 bajos de Palma e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca en el Tomo 2.678, Folio 217, Sección PM Hoja 79898 e inscripción 1. Datos de contacto: info@fishluck.es. El soporte al usuario en caso de incidencias y/o reclamaciones será principalmente online y será atendido a la mayor brevedad

© Fishluck, 2016. Todos los derechos reservados.